Me defino como una apasionada diseñadora digital y fotógrafa con una formación sólida en Bellas Artes y especialización en Fotografía. Mi experiencia incluye la enseñanza de diversas técnicas artísticas en escuelas e institutos de manualidades, así como m
Descripción del anuncio
Lo ideal seria clases reducidas con un nivel similar entre los alumnos para que el aprendizaje sea coherente y evitar frustraciones entre los mismos.
Clases teóricas y prácticas equilibradas. Priorizo la practicidad de las sesiones que la teorización y trabajar a partir de esa base.
Demostraciones en vivo para mostrar técnicas fotográficas y de diseño digital. Esto permite a los estudiantes ver cómo se realizan ciertas tareas y les da la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real.
Asignaciones desafiantes: Diseñar tareas y proyectos que desafíen a los estudiantes a aplicar creativamente lo que han aprendido.
Fomentar la experimentación: Animar a los estudiantes a experimentar y a salir de su zona de confort.