Descripción del anuncio
Soy una estudiante de grado que aspira a ser una profesional en el sector.
La metodología aplicada durante mi formación profesional ha ayudado a fortalecer mis ideales y a mejorar mi trabajo en grupo. Esta forma de trabajar no solo nos ofrece un apoyo, sino que también nos ayuda a tener capacidad de diálogo, habilidades comunicativas, organizativas y saber gestionar a las personas según sus capacidades y mayores virtudes.
He sido una estudiante hasta ahora, de modo que se podría decir que, en lo que se refiere a la teoría, estoy más que capacitada para empezar a ejercer.
Como debilidades podría mencionar mi falta de experiencia como docente, ya que hasta ahora solo he tenido la oportunidad de dedicarme a mi propia formación profesional. Aunque eso no afecta a mis fortalezas ya que soy una persona dedicada a mi trabajo; sé gestionar mi tiempo; tengo paciencia; empatía; mente abierta; sé gestionar las emociones propias y ajenas; tengo ganas de trabajar con alumnos y, no solo enseñar, también aprender. La amenaza más relevante para mí sería la competencia laboral, ya que en los últimos tiempos la intencionalidad de ejercer como docentes en academias y centros se ha disparado.
Considero que las oportunidades que puedo ofrecer al sector es dinamismo e innovación en los métodos de enseñanza. Soy una persona entusiasta y trabajadora que desea ofrecer una nueva perspectiva en aquellos aspectos que hoy día se pueden mejorar.