Descripción del anuncio
Si te sientes desorientad@, que no encajas o que no puedes dar lo que tus profesores o centro educativo espera de ti, estoy aquí para ayudarte.
Hay muchos motivos por lo cuales podemos sentir que no damos la talla, o no entendemos qué es lo que se nos pide o esperan de nosotr@s. En mis años siendo estudiante, me di cuenta que el sistema educativo funciona bien para la mayoría pero hay personas a las que no se les ajusta el estilo de enseñanza, y los motivos pueden ser y son numerosos. Pero entre los principales está que cada alumn@ es distint@ y no tod@s pensamos ni procesamos la información de la misma forma. Ante esta problematica hay una ausencia muy grande de trato personalizado para poder entender realmente cómo funciona cada persona y como podemos ajustarnos a sus necesidades como estudiante.
Yo viví esto en mi adolescencia e incluso adultez, siendo estudiante de distintos centros. Por eso elegí estudiar psicología, para poder formarme y ayudar a personas que viven situaciones muy parecidas a la que yo viví, y que más que regaños y exigencia necesitan alguien que les guíe y ayude a entender cual es su potencial y cual es la mejor manera para ell@s de hacer frente al aprendizaje.
Tener una experiencia educativa debería ser gratificante y estimulante de una buena manera, no una experiencia que nos haga sentir excluidos, incapaces y nos llene de frustración.
Si todo esto te suena conocido y te gustaría hablar con alguien que pueda ayudarte a entender qué es lo que te está costando, no dudes en contactarme. Tengo ganas de ayudar.