Soy graduado en la ESMUC, actualmente cursando un Master en la especialidad de interpretación y doy clases de piano y lenguaje.
Llevo estudiando música y tocando el piano desde los 6 años y sigo teniendo el mismo interés y entusiasmo por seguir aprendiendo y mejorando que el primer dia que empecé para así poder disfrutar cada dia más de la música y es precisamente esto lo que he tratado de transmitir a mis alumnos durante estos casi 5 años dando clases para que puedan aprender con el maximo interés.
En mis clases siempre trato de transmitir mi pasión por la música y de adaptarme a las necesidades e inquietudes de cada alumno sin dejar de lado los fundamentos básicos de la música y la interpretación siguiendo una metodología basada en ejercicios, explicaciones y demostraciones claras y prácticas que faciliten al alumno una mejor comprensión de los conceptos musicales y las obras que se trabajen conjuntamente con los conocimientos de lenguaje musical necesarios. En las clases se pueden trabajar obras y canciones de diferentes estilos y géneros musicales tratando de crear una buena base con el instrumento para facilitar y agilizar el aprendizaje. Las clases las imparto en Badalona en una habitación con piano de cola y aire acondicionado pero tengo la posibilidad de desplazarme por Barcelona o de hacer las clases online (17€) en el caso de que la disponibilidad del alumno no permita hacer la clase de forma presencial.