Descripción del anuncio
Después de muchos años enseñando, he creado este programa especial que incluye guitarras, bajo eléctrico y acústico, creación musical y producción musical.
Entiendo la importancia de aprender la guitarra (eléctrica y acústicas) y el bajo, como parte esencial de entender el funcionamiento de la música. Aprenderás las distintas técnicas de como tocar guitarra y bajo, usando dedos y púa en ambos instrumentos, armonía, a crear música, a improvisar de distintas maneras y a grabarte (mezcla y máster). También paralelamente trabajaremos en un proyecto de creación, para que cuendo quieras tener tu propio grupo o quieras crear música para videos, teatro, danza, etc, puedas hacerlo con tranquilidad.
En las clases me gusta potenciar tus "técnicas naturales", es decir las cosas que te salen con facilidad, las que te dan personalidad y también ayudarte a encontrar tu manera personal de tocar,