user photo
Hug
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Hug
Localidad Granollers, Granollers
Clases de Matemáticas aplicadas
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Lliçà D'Amunt
La Roca del Vallès
Granollers
Canovelles
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de matemáticas con más de 2 años de experiencia

Descripción del anuncio
Cursando Ciencias Empresariales en la UPF de Barcelona, con más de 2 años de experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes de todas las edades, tanto de forma presencial como online. Ofrezco apoyo en materias escolares, técnicas de estudio personalizadas y refuerzo académico adaptado a las necesidades de cada estudiante. Disponibilidad flexible y metodología dinámica para garantizar el aprendizaje efectivo y la mejora de resultados. Tu éxito académico y tu aprendizaje son mis prioridades.
Hug en pocas palabras
Me complace dirigirme a ustedes para presentarles mi enfoque y metodología de enseñanza, así como compartir mi experiencia en el campo educativo. Soy un profesor comprometido y apasionado con el aprendizaje y tengo el firme objetivo de brindarles una experiencia educativa enriquecedora y gratificante.

Mi enfoque pedagógico se centra en el aprendizaje activo y participativo. Creo firmemente en qu...
Me complace dirigirme a ustedes para presentarles mi enfoque y metodología de enseñanza, así como compartir mi experiencia en el campo educativo. Soy un profesor comprometido y apasionado con el aprendizaje y tengo el firme objetivo de brindarles una experiencia educativa enriquecedora y gratificante.

Mi enfoque pedagógico se centra en el aprendizaje activo y participativo. Creo firmemente en que los estudiantes aprenden mejor cuando se involucran de manera activa en el proceso educativo. Por lo tanto, mis clases están diseñadas para ser interactivas y dinámicas, fomentando la participación de todos los alumnos. Creo en la importancia de crear un ambiente de confianza y respeto, donde los estudiantes se sientan cómodos para expresar sus ideas y plantear preguntas.

En cuanto al contenido de mis clases, me esfuerzo por desarrollar un plan de estudios sólido y equilibrado, que se adapte a las necesidades y capacidades de mis alumnos.

En cuanto a experiencia, acabo de acabar los estudios de bachillerato con un 9,5 en la nota de la selectividad. Me encanta compartir mis conocimientos y ahora más que nunca los tengo muy recientes. Aunque estoy dispuesto a dar clases de mates de la ESO y de primaria.

Por último, quiero destacar mi compromiso con el crecimiento y desarrollo personal de mis alumnos. Más allá de la transmisión de conocimientos, mi objetivo es ayudarles a desarrollar habilidades y competencias que les sean útiles a lo largo de su vida. Me enorgullece ver cómo mis alumnos adquieren confianza en sí mismos, mejoran sus habilidades de pensamiento crítico y se convierten en aprendices independientes y autónomos.
Idiomas
Inglés Catalán Español
Zona de Hug
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda