Descripción del anuncio
Me llamo Paula.
Estoy graduada en Educación Primaria por la Universitat de Barcelona y especializada en inglés y educación especial (atención a alumnos con dificultades de aprendizaje).
Actualmente trabajo de maestra pedagogía terapéutica en una escuela con alumnos de educación infantil y primaria. En cursos anteriores también he ejercido como maestra de inglés y tutora.
Adapto mi metodología a cada caso, ya que considero que la figura del maestro debe ajustar sus actuaciones y ayudas a las necesidades de cada niño o niña. Además de trabajar los contenidos, me gusta enseñar estrategias para que, en adelante, mis alumnos sean más autónomos en su proceso de aprendizaje y desarrollo.
En el ámbito de las matemáticas, he trabajado y domino el método Innovamat, muy extendido actualmente en las escuelas.
Incluyo también la educación emocional en mi metodología. Creo firmemente que el bienestar de cada alumno es primordial. Por este motivo, he realizado formaciones para dar apoyo y orientaciones a los niños y niñas en este aspecto, el cual influye también en su capacidad de aprendizaje.
También he dado clases particulares a chicos y chicas de 1o y 2o de ESO.