Descripción del anuncio
Le cuento un poco sobre mí: tengo 29 años, graduado en Comunicación y Marketing en la UPC y he realizado un máster en Marketing Digital y Gestión de Proyectos en IM Digital Business School en Barcelona, donde resido actualmente. Tengo experiencia en redacción, ventas, marketing digital, gestión de redes sociales y atención al cliente.
Durante mi carrera profesional, he tenido el privilegio de desempeñar roles de Community Manager en diferentes contextos, lo que me ha permitido desarrollar un profundo entendimiento de la importancia de la comunicación efectiva y el compromiso de la audiencia en línea. Mi experiencia incluye una mezcla de copywriting y traffic management, además de una excelente interacción con seguidores y la colaboración con equipos de marketing para impulsar campañas exitosas.
Por favor, déjame saber si hay algún detalle adicional que deba proporcionar antes de nuestra próxima conversación. Quedo a su disposición para coordinar un horario conveniente para una entrevista o para responder cualquier pregunta que pueda tener.