Descripción del anuncio
Mi nombre es Lorena y soy estudiamte del Conservatorio superior el Liceo de Barcelona, tengo 30 años y una larga experiencia realizando clases tanto grupales e individuales en diferentes centros de Música.
Además de mis estudios de interpretación musical cómo violista y percusionista, estoy formada en Terapias Expresivas y diferentes cursos prácticos de Musicoterapia desde hace 5 años.
Actualmente trabajo en un centro de educación especial impartiendo clases de música con niños y adolescentes.
Ofrezco clases particulares porque es mi vocación poder acompañar a los alumnos en su proceso de aprendizaje de la viola y todas los elementos de la música.
Adapto cada clase a sus necesidades de refuerzo y forma de aprendizaje, además de buscar y reforzar una rutina de estudio.
También preparo para pruebas de acceso.
Vivo en pleno centro de la ciudad, a 1 min de la parada de metro Diagonal con Rambla de Catalunya.