user photo
Verónica
Profesor verificado Profesor verificado
18/h
Contactar
teacher
18/h
Contactar
Verónica
Clases de Diseño Gráfico Profesor verificado Profesor verificado
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
18 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de apoyo para facilitar herramientas de diseño, principios de gráfica compositiva en Adobe Illustrator, Photoshop, Indes

Descripción del anuncio
Mi metodología se basa en la práctica y la interacción. Durante mis clases, no solo expongo conceptos y técnicas, sino que también fomento el diálogo y la reflexión. Creo en la importancia de generar ejercicios que desarrollen la sensibilidad compositiva y visual de los estudiantes, integrando la imagen y la creatividad en cada actividad. Me motiva la posibilidad de generar una retroalimentación mutua, donde no solo comparto mis conocimientos, sino que también aprendo de las experiencias y perspectivas de mis estudiantes. Considero que cada clase es una oportunidad para crecer juntos y explorar nuevas ideas en el diseño gráfico.
Verónica en pocas palabras
Hola! Aquí les cuento un poco sobre mi trabajo.

Durante mi trayectoria profesional, he adquirido una amplia experiencia en diseño de branding, composición y tipografía, y diseño editorial tanto para publicaciones digitales como impresas. He tenido el privilegio de colaborar en proyectos significativos dentro de las artes visuales, como el diseño de carteles para proyectos cinematográficos y de a...
Hola! Aquí les cuento un poco sobre mi trabajo.

Durante mi trayectoria profesional, he adquirido una amplia experiencia en diseño de branding, composición y tipografía, y diseño editorial tanto para publicaciones digitales como impresas. He tenido el privilegio de colaborar en proyectos significativos dentro de las artes visuales, como el diseño de carteles para proyectos cinematográficos y de artes escénicas. También he trabajado en el ámbito comercial y publicitario, lo que me ha permitido tener una visión integral del diseño.

Domino la suite de Adobe, incluyendo Photoshop, Illustrator, After Effects e InDesign, entre otras herramientas. Este conocimiento técnico me permite brindar una enseñanza completa y actualizada, enfocada en las necesidades de cada estudiante.

Una de mis experiencias más enriquecedoras ha sido formar parte del equipo de una institución pública donde pude combinar mis habilidades de diseñadora gráfica con mi pasión por el arte como artista visual y fotógrafa. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una interdisciplina entre el arte y el diseño, lo cual considero un pilar fundamental en mi enfoque educativo.

Mi metodología se basa en la práctica y la interacción. Durante mis clases, no solo expongo conceptos y técnicas, sino que también fomento el diálogo y la reflexión. Creo en la importancia de generar ejercicios que desarrollen la sensibilidad compositiva y visual de los estudiantes, integrando la imagen y la creatividad en cada actividad.

Me motiva la posibilidad de generar una retroalimentación mutua, donde no solo comparto mis conocimientos, sino que también aprendo de las experiencias y perspectivas de mis estudiantes. Considero que cada clase es una oportunidad para crecer juntos y explorar nuevas ideas en el diseño gráfico.

Atentamente,

Verónica Garay Reyes.

Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Verónica tiene el Perfil Verificado
Profesor Voluntario
Profesor Voluntario Verónica es voluntario en TusClases Solidarias
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciada en Diseño
Licenciatura
Formación y títulos
Magíster en Investigación - Creación de la Imagen
Postgrado/Máster
Idiomas
Español
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda