Descripción del anuncio
Me encanta dar clases y comunicarme con los niños. Estudié la mitad de las clases de ESO en inglés. Por tanto puedo impartir inglés en múltiples temas sin problemas.
Las clases se basarán en SPEAKING a través de conversaciones, juegos, analizar películas o series de la preferencia de tus hijos, etc. (De manera que se les enseña inglés desde sus gustos personales).
Las clases de SPEAKING también se pueden alternar con clases de GRAMMAR & VOCABULARY: Dentro de estas clases haremos uso de las listas de gramática y vocabulario que se les proporcionan en la escuela (ya sean para repasar o preparar exámenes), consiguiendo un aprendizaje completo y entendimiento de uso de las nuevas palabras dentro de las posibles futuras conversaciones.
Las clases pueden ser de:
1h - 12€
1:30h - 16€