Descripción del anuncio
Mi lema: ¡si no es divertido no es sostenible! Mi enfoque es cercano, utilizo el humor, y siempre me adapto a las necesidades de la persona en cuestión.
He colaborado en diferentes programas educativos de orientación vocacional y profesional, así como en otros programas que impulsaban a los jóvenes como agentes de cambio a través del emprendimientos colaborativo.
En los programas educativos en los que he colaborado antes, siempre he trabajado siguiendo un enfoque centrado en el estudiante, asegurándome que los entornos de aprendizaje que creé se adhirieron a las necesidades de los estudiantes, creando un clima respetuoso donde todos y todas las participantes pudieran crecer.
Como formadora, estoy acostumbrada a facilitar sesiones de formación con metodologías experienciales, aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje a través del juego para desarrollar el autoconocimiento, las habilidades blandas, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo, las habilidades digitales, el liderazgo, la resolución de problemas o el pensamiento sistémico.
Las sesiones serán de una hora de duración, el primer día vemos en que necesitas trabajar y definiremos un objetivo para nuestras sesiones. Posteriormente sesión a sesión nos iremos centrando en diferentes aspectos (por ejemplo: identificar fortalezas y habilidades, identificar pasiones, descubrir el mercado laboral, creación de CV, etc)