Sería mi primera vez, pero sería muy fácil de aprender ya que siempre hemos ayudado a niños en nuestro colegio e instituto, siempre ayudo a niños pequeños con los deberes o con las asignaturas que le parecen difíciles, serían las clases muy dinámicas, y divertidas para que los niños interactúen y se lo pasen bien. Mi idea es que aprendan lo máximo posible y se les hagan las clases amenas y divert...
Sería mi primera vez, pero sería muy fácil de aprender ya que siempre hemos ayudado a niños en nuestro colegio e instituto, siempre ayudo a niños pequeños con los deberes o con las asignaturas que le parecen difíciles, serían las clases muy dinámicas, y divertidas para que los niños interactúen y se lo pasen bien. Mi idea es que aprendan lo máximo posible y se les hagan las clases amenas y divertidas. Primero haríamos las tareas mandadas por sus profesores y después estudiaríamos un poco, podríamos estudiar bien con el libro y el cuaderno, pero eso para los niños sería muy aburrido y tendrían menos ganas de aprender, o la forma que me gusta mucho a mí, es con folios interactivos o bien con la plataforma kahoot.
Para los folios interactivos los llevaría yo, según lo que esté dando en clase, ya bien serían más fáciles de hacer para el niño y no se aburriría tanto que con el libro. Y la plataforma Kahoot, requiere (un móvil, una tablet o un ordenador ), en ese plataforma formulas preguntas sobre lo que esté dando y son pruebas interactivas y a la veces se usa para aprender y hacerlo de una forma más divertida. Las preguntas se podrían buscar en la misma plataforma con temas relacionados o las podría formular yo para que el niño o niña las conteste y se divierta y a la vez aprenda, es la forma más efectiva ya que interactúan, aprenden, estudian y se divierten. Esa sería mi forma de trabajar.
Ver más
Ver menos