Bruno es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Idiomas que hablo
EspañolFrancésItalianoCatalánInglésChino
Educación y certificaciones
Grado: Ingeniería de TelecomunicaciónGrado: FísicaPostgrado/Máster: Ingeniería de Teelecomunicación
Ubicación de mis clases
Hospitalet de Llobregat · Cornellà de Llobregat · Barcelona (Ciudad) · Badalona
Perfil de Bruno
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Físico e ingeniero de telecomunicación, he desarrollado algoritmos de detección de epilepsia precoz en neonatos en colaboración con el hospital sant Joan de deu de Barcelona. También he realizado estudios sobre el efecto de la relatividad general en los sistemas de navegación por satélite y he desarrollado y concebido un sistema interferométrico de láseres de pulso ultracortos para generar formas...
Físico e ingeniero de telecomunicación, he desarrollado algoritmos de detección de epilepsia precoz en neonatos en colaboración con el hospital sant Joan de deu de Barcelona. También he realizado estudios sobre el efecto de la relatividad general en los sistemas de navegación por satélite y he desarrollado y concebido un sistema interferométrico de láseres de pulso ultracortos para generar formas de onda más allá de ultra banda ancha, así como liderar y desarrollar proyectos relacionados con la física aplicada e IA, como aceleradores de partículas aplicados a medicina e IA para visón por ordenador.
Actualmente, ejerzo como docente universitario en materias como física y electrónica a estudiantes de física e ingeniería informática, y como investigador doctoral en sistemas RF, ópticos y cuánticos aplicados a la captación de energía, desarrollando entre otras, cavidades cuánticas para alimentar transistores que operen con bits cuánticos.
Imparto clases particulares de refuerzo en materias científicas de ESO y bachillerato, así como preparar pruebas de acceso, como CFGS y PAU. Además de dichas materias, también preparo materias como Historia o filosofía, con las que también tengo experiencia docente.
Procuro equilibrar el conocimiento teórico con la resolución de ejercicios para procurar la correcta asimilación de conocimientos. Llevo más de diez años impartiendo clases clases particulares con óptimos resultados.
También he preparado psicotécnicos y pruebas físicas para oposiciones de policía y bomberos, ya que he sido atleta de medio fondo y actualmente compito en triatlón.
Pese a que tiendo a impartir clases individuales también tengo experiencia y puedo organizar clases grupales en teams, Google meet o cualquier aplicación de reuniones.
Cualquier duda que puedas tener sobre mis métodos y tarifas, eres libre de enviar un mensaje y preguntar! Suerte con el estudio y/o los exámenes!