Licenciada en filología hispánica, ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Preparación para exámenes oficiales, a niños y a adultos, talleres de conversación. He trabajado en varias academias y en empresas dando clases de francés y de inglés. Ahora trabajo en una escuela donde doy clases de francés a gente de todas las edades.
Tengo muchas experiencia dado que soy una apasionada de los idiomas extranjeros. He vivido en varios países (EEUU, Singapur, Nueva Zelanda...) así que sé la importancia de no sólo aprender un idioma sino también la cultura que va unida a él. Me encanta escribir así que puedo ayudar bastante bien con la expresión escrita.
Me encanta hablar de mi cultura, de los costumbres del país y de los viajes en general. Preparar rutas turísticas por Francia es otra de mis aficiones.
En fin, si quiere aprender francés conmigo, no se va a aburrir. Soy una persona entusiasta, positiva y alegre. Será un placer enseñarle mi idioma y cultura.