Descripción del anuncio
Soy Graduada en Educación Infantil, con experiencia de trabajo y con un gran
interés por trabajar con vuestro equipo. Actualmente estudio un máster MBA y trabajo en una Escuela de Idiomas como Profesora de Inglés preparando exámenes de Cambridge, Trinity y Aptis para niveles de B1 y B2.
También trabajé como Profesora de Lengua Castellana como lengua extranjera. Tengo un amplio historial (el cual incluye el Curso TEFL, que me habilita para impartir clases de inglés, Título de Inglés Nivel C2 (el cual obtuve con mérito) y el Curso Inicial de Formación de Profesores de Español (Instituto Cervantes), en el campo educativo. Viví durante cuatro años en Dublín (Irlanda) trabajando en una Escuela Infantil como profesora y donde pude perfeccionar mi conocimiento de inglés. Estoy convencida del impacto positivo que mi candidatura puede aportar a su centro.
Mi objetivo como docente es promover un ambiente positivo y dinámico que facilite el
aprendizaje de los alumnos.
Soy una persona organizada, responsable, esforzada, puntual, con liderazgo y que sobre todo disfruta enseñando a niños, niñas y adultos.
Mi experiencia en el día a día ha enriquecido mi repertorio de habilidades en las que destacaría la comunicación y la motivación. También destacar, que una de mis mayores destrezas sería el desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de los alumnos.