Siempre he tenido mucha suerte en los estudios. No porque tuviera que estudiar menos o el temario fuera fácil, sino que mis profesores siempre me han inspirado a aprender e interesarme por sus materias. No siempre fui la mejor estudiante, pero con un poco de disciplina y amor al arte conseguí ser una de las mejores de mi promoción y sacar matrículas. Ahora estoy estudiando la carrera que siempre...
Siempre he tenido mucha suerte en los estudios. No porque tuviera que estudiar menos o el temario fuera fácil, sino que mis profesores siempre me han inspirado a aprender e interesarme por sus materias. No siempre fui la mejor estudiante, pero con un poco de disciplina y amor al arte conseguí ser una de las mejores de mi promoción y sacar matrículas. Ahora estoy estudiando la carrera que siempre quise. Me gustaría ayudar a la gente a que consigan lo que se proponen y a que apliquen disciplina para lo que quieren, si ya de paso me saco algunas moneditas no está mal ;).
Además de tener una buena base en asignaturas de arte, sociales y humanidades, sé inglés (B2-C1) y algo de francés (A2-B1).
Aunque la rama en la que mejor me desempeño es la de humanidades y sociales, tengo algo de dominio en otras asignaturas de ciencias en ciclos escolares de menor edad (primaria).
Aunque nunca ha sido una opción latente aquella de ser profesora de manera profesional, si que me atrae y beneficia el hecho de intentar aprender de manera conjunta con mis compañeros de clase. Ahora, me gustaría aplicar lo que he aprendido en mi enseñanza con otros chavales y chavalas que tengan complicaciones para estudiar o que no encuentren el motivo para hacerlo.
La vida y, sobre todo, los estudios se sienten mejor cuando pones pasión por lo que haces y aprendes a disfrutar de aquello que parecía aburrido, pesado y monótono.