Módulo grado medio/superior: Profesorado en educación musical
Ubicación de mis clases
Madrid (Ciudad) · Coslada
Perfil de Camila Veiguela
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Mi nombre es Camila, tengo 33 años, soy argentina y vivo en Madrid. Soy profesora de educación musical. He trabajado en escuelas dando clases en educación infantil (2 a 5 años) y en educación primaria (6 a 12 años). También he dado clases de piano armónico y lenguaje musical por 10 años. Mis clases se adaptan a los gustos y necesidades de cada estudiante. La idea de las clases es poder aprender m...
Mi nombre es Camila, tengo 33 años, soy argentina y vivo en Madrid. Soy profesora de educación musical. He trabajado en escuelas dando clases en educación infantil (2 a 5 años) y en educación primaria (6 a 12 años). También he dado clases de piano armónico y lenguaje musical por 10 años. Mis clases se adaptan a los gustos y necesidades de cada estudiante. La idea de las clases es poder aprender música a través del instrumento y sobre todo disfrutarlo. La dinámica de mis clases consta en elegir una canción, pieza que le interese al estudiante y con eso empezar. Ver ejercicios para entrar en calor, de digitación, escalas. Analizar la canción elegida y ver de qué manera la podemos poner en práctica. A veces desde la melodía, otras desde la armonía. Depende del nivel del estudiante. También acompaño con orientaciones sobre el canto y cómo podemos tocar y cantar a la vez. Y a su vez, proporciono ejercicios de respiración y vocalización para realizar con piano. Si eso es lo que desean. Para los más pequeños los ejercicios son aún más lúdicos. Acudo a canciones infantiles simples para que los niños puedan cantar, incorporar las melodías y poder reproducirlas en el piano. También realizamos juegos con partituras, juegos auditivos para que las clases sean más dinámicas. Siempre priorizando las necesidades de cada uno.
Soy una persona paciente y tranquila. Me gusta acompañar el crecimiento de cada uno en la música y proporcionar las herramientas necesarias para que cada uno se sienta cómodo con el instrumento y pueda disfrutar de su aprendizaje.