Descripción del anuncio
Certificada profesional en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo con titulación en Arquitectura Técnica y especializada en Gestión de Energías Renovables, con experiencia laboral práctica como Jefa de Obra en la construcción de nuevas edificaciones. A su vez, poseo experiencia en refuerzo educativo en primaria y secundaria.
Como profesional estoy capacitada para planear, diseñar, ejecutar y evaluar programas didácticos, a nivel grupal e individual.
Algunas de mis competencias son reconocimiento de la necesidad de control y el mantenimiento de éste lo que implica la toma de decisiones que lo aseguren, capacidad de mezclarme fácilmente con otras personas y capacidad para establecer eficazmente un orden apropiado de actuación con el objeto de alcanzar una meta.
Tengo experiencia como docente de energías renovables en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Revilla de Camargo, Cantabria referente a la planificación, impartición y evaluación trabajo en prácticas.
Tambien he realizado apoyo escolar a niños de entre 8 y 11 años de edad.