Tusclasesparticulares almacena datos, tales como cookies, para garantizar el funcionamiento básico del sitio, personalizar el contenido, adaptar los anuncios y medir su eficacia, así como para ofrecerte una mejor experiencia.
Villalbilla · Camarma de Esteruelas · Anchuelo · Alcalá de Henares
Perfil de Carlos Acosta
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
¡Hola! Soy Carlos, un chico de 18 años que acaba de hacer la selectividad y busca trabajo como canguro o profesor de clases particulares. En verano tengo disponibilidad completa y cuando empiece la universidad busco poder compaginar este trabajo con las clases. En bachillerato de ciencias sociales obtuve una media de 9,58 y en selectividad saqué un 13,42. Obtuve mención honorífica en matemáticas,...
¡Hola! Soy Carlos, un chico de 18 años que acaba de hacer la selectividad y busca trabajo como canguro o profesor de clases particulares. En verano tengo disponibilidad completa y cuando empiece la universidad busco poder compaginar este trabajo con las clases. En bachillerato de ciencias sociales obtuve una media de 9,58 y en selectividad saqué un 13,42. Obtuve mención honorífica en matemáticas, economía e inglés. Mi especialidad son esas tres asignaturas junto a la filosofía. Aún así, podría enseñar cualquier otra asignatura. Soy una persona con una vocación enorme respecto a la enseñanza y al trato con alumnos. Practico taekwondo compitiendo a nivel nacional, por lo que tengo experiencia de hace años de dar clases a niños de menor edad a mi. Mi pasión son los idiomas y hablo inglés con fluidez y francés un nivel básico. En muchas ocasiones he dado clases a gente de mi entorno como de mi edificio o familia, incluso a compañeros de instituto. Intento hacer las clases fluidas y con juegos o cosas innovadoras que sobre todo con idiomas es donde se nota la diferencia a la hora de aprender. Las matemáticas suelen ser la asignatura más odiada pero enseñándola bien puede convertirse en la asignatura favorita; es una de las mias. Sin duda intento que para el alumno sea un buen rato estudiando y que no coja manía al estudio pues le quedan muchos años por delante. Para mi, la actitud ante el estudio es lo que me ha ayudado durante estos años a conseguir los resultados que necesitaba.