Grado: Comunicación Audiovisual, Multimedia y Periodismo
Ubicación de mis clases
Pozuelo de Alarcón · Madrid (Ciudad)
Perfil de Carlos Caro Ballesteros
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
¡Hola! Me llamo Carlos y Soy periodista y comunicador audiovisual, actualmente estoy preparando las oposiciones de Lengua Castellana y Literatura. En mi adolescencia fui un alumno sin motivación al que no le gustaba aprender ni estudiar, pero con la ayuda de mi entorno y poniendo un poquito de mi parte, terminé dándome cuenta de la importancia de aprobar las asignaturas y terminar la enseñanza se...
¡Hola! Me llamo Carlos y Soy periodista y comunicador audiovisual, actualmente estoy preparando las oposiciones de Lengua Castellana y Literatura. En mi adolescencia fui un alumno sin motivación al que no le gustaba aprender ni estudiar, pero con la ayuda de mi entorno y poniendo un poquito de mi parte, terminé dándome cuenta de la importancia de aprobar las asignaturas y terminar la enseñanza secundaria, tanto es así que a día de hoy cuento con dos licenciaturas universitarias, además no entiendo la vida sin el aprendizaje, la cultura, el conocimiento y la formación. Es por este motivo que estoy orientando mi proyecto profesional a motivar a chicos que están desmotivados, que aun no saben de la importancia de aprender, y que en su escala de intereses y prioridades los estudios están en el último lugar. Voy hacer que ganes en motivación y responsabilidad, y voy a conseguir que te des cuenta de la importancia de estudiar. Y lo mejor de todo es que nos vamos a divertir y vamos a terminar siendo buenos amigos.
Soy una persona agradable, paciente, sencilla y comunicadora. Mis métodos de enseñanza son pedagógicos, dinámicos y divertidos, cualquier persona puede aprender a disfrutar conmigo de la riqueza léxica y entresijos de nuestro maravilloso idioma.
Clases muy útiles y entretenidas, Carlos sabe enseñar y motivar.
Ver más
Ver menos
A
Andrés
Septiembre de 2020
★★★★★
Carlos es un joven realmente preparado, con capacidad para conectar y enganchar a los alumnos más desmotivados, las clases con él fueron todo un descubrimiento.