Hola Buenas.
Mi experiencia con Carlos después de algo más de un año ha sido perfecta, he pasado de tener una base de ingles muy baja gramaticalmente (pudiendo conjugar el presente y el pasado a duras penas) a un uso muy bueno de todas las formas verbales así como un aumento muy notable en mi vocabulario además de en todos los aspectos relacionados con el inglés.
En cuanto a Carlos es un profesor cercano y muy agradable lo que favorece una muy buena relación especialmente si eres joven (como yo 21 años), además Carlos cuenta con una gran cantidad de material a la hora de las lecciones, lo que las hace dinámicas.
Otro gran factor es el horario que tuve de hora y media, lo que permite ver una buena cantidad de contenido sin que la clase se haga pesada. Además en cuanto a horarios es posible cambiar fechas de clases a conveniencia del alumno.
Finalizando mí valoración solo tengo buenas palabras para Carlos, y estoy muy agradecido de que haya sido mi profesor.
Ver más
Ver menos
Carlos responde:
Muchísimas gracias por tu valoración Julián, ha sido un placer ser tu profesor de ingles.