Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
Español
Educación y certificaciones
Grado: Maestro en Artes PlásticasPostgrado/Máster (cursando): Experto en tasación autenticación y peritaje de obras de arte
Ubicación de mis clases
Monachil · Maracena · La Zubia · Huétor Vega · Granada (Ciudad) · Cenes de la Vega · Atarfe · Armilla · Albolote
Perfil de Carlos Gómez
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
La experiencia en la enseñanza artística me ha demostrado que el desarrollo es distinto en cada estudiante, por ello las clases se adaptan a las capacidades y conocimientos previos que posea cada uno y desde ahí se inicia un plan de trabajo que se adapta a sus necesidades. La idea es aprender a ver y con la mirada educada iniciar el diverso mundo de las técnicas artísticas de manera que la explor...
La experiencia en la enseñanza artística me ha demostrado que el desarrollo es distinto en cada estudiante, por ello las clases se adaptan a las capacidades y conocimientos previos que posea cada uno y desde ahí se inicia un plan de trabajo que se adapta a sus necesidades. La idea es aprender a ver y con la mirada educada iniciar el diverso mundo de las técnicas artísticas de manera que la exploración cada estudiante encuentre el modo de trabajo que mejor se adapta a su personalidad como creador.
Con un grado en Bellas Artes y una especialización en autenticación, tasación, mercado de arte, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza artística, y una carrera constante en el mundo del arte en la que he realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas a nivel internacional. He realizado diversos seminarios y talleres de arte entre los que destacan talleres de pintura con el pintor almeriense García Ibáñez y entre otros reconocimientos tengo un primer premio en un salón de arte MAUA.
El nivel a alcanzar está marcado por las propias aspiraciones del estudiante, sin embargo siempre motivo a cada uno a explorar más allá de sus propias expectativas, pues el objetivo de mis clases es formar a artistas de buena calidad.
La amabilidad, la paciencia y la entrega a la profesión son rasgos característicos de mi personalidad, así que además de un buen profesor, tendrás a un colega que siempre tratará de resolver tus inquietudes.
No dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso.
Carlos es amable y correcto en el trato. Sus conocimientos y metodología de aprendizaje se adaptaron a las necesidades que le pedí. Recomendable.
Ver más
Ver menos
M
María Ángeles
Marzo de 2021
★★★★★
Sus clases están bien explicadas, son personalizadas y divertidas. El profesor es muy amable y paciente. Encantada con el progreso.
Ver más
Ver menos
S
Sofia
Febrero de 2021
★★★★★
Muy contenta con las clases, conoce muy bien la materia y sabe explicarla.
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
×
Valoraciones de Carlos
5
(6 valoraciones)
I
Ino
Agosto de 2021
★★★★★
Carlos es amable y correcto en el trato. Sus conocimientos y metodología de aprendizaje se adaptaron a las necesidades que le pedí. Recomendable.
Ver más
Ver menos
M
María Ángeles
Marzo de 2021
★★★★★
Sus clases están bien explicadas, son personalizadas y divertidas. El profesor es muy amable y paciente. Encantada con el progreso.
Ver más
Ver menos
S
Sofia
Febrero de 2021
★★★★★
Muy contenta con las clases, conoce muy bien la materia y sabe explicarla.
Ver más
Ver menos
M
María
Mayo de 2020
★★★★★
Experiencia genial. Te ayuda a expresar lo que deseas y, a la vez, aprender técnica. Muy divertidas sus clases y excelente profesor! Un placer trabajar con Carlos!
Ver más
Ver menos
M
Mar
Mayo de 2020
★★★★★
Fantástico! Clases muy dinámicas divertidas y aprendes un montón; Carlos es un encanto
Ver más
Ver menos
Z
Zelia
Mayo de 2020
★★★★★
Carlos es un profesor con mucho conocimiento en el área, impartiendo clases que fluyen de la teoría a la práctica de manera dinámica y entretenida. Sabe adaptarse a las necesidades del alumno y simpatico y agradable!