Soy Arquitecto con Curso de Aptitud Pedagógica.
En clases particulares la labor del profesor debe ser de refuerzo y/o ampliación a los conocimientos que el alumno recibe en la educación reglada. El profesor debe averiguar los conocimientos y carencias que, a priori, tiene el alumno sobre la materia (dibujo técnico), su aptitud y actitud con el fin de intentar mejorar sus cualidades, destrezas y...
Soy Arquitecto con Curso de Aptitud Pedagógica.
En clases particulares la labor del profesor debe ser de refuerzo y/o ampliación a los conocimientos que el alumno recibe en la educación reglada. El profesor debe averiguar los conocimientos y carencias que, a priori, tiene el alumno sobre la materia (dibujo técnico), su aptitud y actitud con el fin de intentar mejorar sus cualidades, destrezas y rendimiento para, en un tiempo preestablecido, dominar la asignatura y conseguir el fin propuesto (aprobar la asignatura).
Para ello el profesor debe incidir en aquellas partes de la asignatura en la que el alumno tiene mayores carencias, aclarando sus dudas. Debe hacer trabajar al alumno con la realización de ejercicios que supervisará, y que deben recoger lo tratado en las diferentes unidades didácticas del curso de que se trate. Esos ejercicios, variados en complejidad y temática, deben permitir al alumno tener un conocimiento global de la asignatura, suficiente para resolver con éxito los problemas que a las diversas evaluaciones, exámenes finales o pruebas de selectividad se pueda presentar.
Ver más
Ver menos