Perfil de Carlos Rivas González

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Comienzo a estudiar solfeo y piano a edad bien temprana para más adelante convertirme en un apasionado de la guitarra y la voz. Me encanta estudiar cualquier técnica que pueda ayudar a potenciar mi creatividad como cantautor.
Minucioso a la hora de enseñar y capaz de transmitir pasión por el instrumento. Conmigo aprenderás sí o también. Con más de 10 años de experiencia dedicándome en exclusiva a...
Comienzo a estudiar solfeo y piano a edad bien temprana para más adelante convertirme en un apasionado de la guitarra y la voz. Me encanta estudiar cualquier técnica que pueda ayudar a potenciar mi creatividad como cantautor.
Minucioso a la hora de enseñar y capaz de transmitir pasión por el instrumento. Conmigo aprenderás sí o también. Con más de 10 años de experiencia dedicándome en exclusiva a enseñar música, he aprendido a adaptarme a las necesidades de cada alumno. Ya que el mundo de la guitarra es enorme, intento enfocarme en enseñar la técnica y teoría necesarias para que cada uno se desarrolle en su estilo preferido. Si vienes a mi estudio aprenderás en un ambiente agradable y distendido. Con guitarra para que no tengas que traerte la tuya de casa y hasta te invito a un café si quieres!!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Canto Técnica de canto Moderno. Aprende a dominar tu voz Torrelodones
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
15 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Miguel A García Viejo
Enero de 2024
Varios años con Carlos, me sigue sorprendiendo su carácter docente, la ilusión y entusiasmo a la hora de enseñar y su paciencia conmigo. Incombustible. Disfruto en las clases por lo q me transmite como lo explica y porque dejo la clase con ganas de llegar a casa y seguir indagando, conociendo mi guitarra y disfrutando del proceso de aprendizaje. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
D
David Falcato
Diciembre de 2023
Tengo 16 años y llevo 7 años dando clases con Carlos y es un profesor muy cercano hacia sus alumnos y mucho conocimiento musical. Durante lo que llevo en las clases he aprendido mucho a valorar lo que es un buen profesor como Carlos. El te ayuda a crecer como músico perfeccionando las canciones que quieres tocar con toda la paciencia del mundo. Muchas gracias Carlos
Ver más
Ver menos
N
Nacho
Diciembre de 2023
Gran profesor, metódico, cercano, explicando y motivando es muy bueno, sabe conectar muy muy bien con el alumno, llevo 5 años con el y los que me quedan !
Ver más
Ver menos
Ver las 15 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Torrelodones que pueden interesarte