Hola! Soy Carmen, tengo 21 años y estudio pedagogía. Me apasiona la educación, siempre he querido dedicarme a ello, y tengo la suerte de poder decir que lo he cumplido.
Llevo 3 años impartiendo clase particulares a niños y niñas, en este periodo he aprendido más de lo que ya sabía. Sé que cada alumno tiene su forma de aprender, y por ello me adapto a cada uno. He trabajado con niños con dificul...
Hola! Soy Carmen, tengo 21 años y estudio pedagogía. Me apasiona la educación, siempre he querido dedicarme a ello, y tengo la suerte de poder decir que lo he cumplido.
Llevo 3 años impartiendo clase particulares a niños y niñas, en este periodo he aprendido más de lo que ya sabía. Sé que cada alumno tiene su forma de aprender, y por ello me adapto a cada uno. He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje como Dislexia o TDAH.
Además, por otro lado, he estado durante 3 meses en un centro de terapias ecuestres con niños y adultos con todo tipo de discapacidad física o intelectual como parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, trastornos de conducta, enfermedades raras...
Toda mi experiencia me ha ayudado a desarrollar habilidades como la resiliencia, paciencia, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación... Pues me considero una persona con una gran vocación por la enseñanza y el trato con personas, que me gusta el trabajo bien hecho, que nunca tira la toalla y siempre encuentro el camino para llegar a la meta, respeto los espacios y tiempos de cada uno, así como escuchar las sugerencias de los alumnos y su familia, pues ¿Quién va a conocerse mejor que ellos mismos o los que conviven con ellos?
Laboralmente hablando siempre intento dar lo mejor de mi, pero mi sensibilidad, empatía y perseverancia hacen que como persona, en todos los ámbitos, ponga todas mis fuerzas en avanzar con firmeza y constancia mirando también por los que tengo a mi alrededor, y creo que, entre otras cosas, esto es lo que me diferencia de otros educadores o educadoras en el sector.
Ver más
Ver menos