Perfil de Carmen G I

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy profesora de Lenguaje Musical, Educación Auditiva y piano complementario. Ofrezco clases de solfeo, educación del oído, armonía, análisis y piano. Clases especiales de apoyo para los alumnos del conservatorio y de preparación para las pruebas de acceso a los conservatorios de música. Clases de iniciación musical para los más pequeños.
Doy clases en mi casa (Villaverde Alto) y a domicilio (M...
Soy profesora de Lenguaje Musical, Educación Auditiva y piano complementario. Ofrezco clases de solfeo, educación del oído, armonía, análisis y piano. Clases especiales de apoyo para los alumnos del conservatorio y de preparación para las pruebas de acceso a los conservatorios de música. Clases de iniciación musical para los más pequeños.
Doy clases en mi casa (Villaverde Alto) y a domicilio (Madrid capital y zona sur de Madrid). También doy clases a distancia a través de Wasap, Sype o Jitsy Meet

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Lenguaje Musical LENGUAJE MUSICAL, PIANO, ARMONIA Madrid Capital, Getafe, Leganés
Clase Presencial
16€/h Ver anuncio
Clases de Música Clases de Lenguaje Musical, Piano, Armonía y Educación Auditiva Madrid Capital, Getafe, Leganés
Clase Presencial
13€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
S
Silvia
Mayo de 2022
Mi hija de 13 años asistía a clases de piano con Carmen y yo me quedaba a verla. Carmen era siempre muy amable y muy paciente con ella, además vigilaba mucho la técnica. Siempre la animaba si se equivocaba para que siguiese intentándolo y practicando. Si mi hija mostraba interés por algo, se lo explicaba y daba contenido relacionado con eso, aunque no fuese lo que ella tenía pensado dar. En las clases, mi hija no solo tocaba el piano, sino que además daba entonación, ritmo... Carmen también nos facilitaba material para practicar en casa, además, le preguntaba las canciones que le gustaban y las que veía que ella podía tocar, se las escribía en pentagrama adaptadas a su nivel y las practicaban en clase y luego ella en casa. A mi hijas sus clases le resultaron muy amenas y divertidas. La recomendamos sin duda.
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Mayo de 2022
Me ha gustado mucho es muy amable y explica muy bien y te ofrece ayuda según en lo que te queras enfocar. Los ejercicios que manda para casa son cortos y entretenidos lo que hace la práctica del piano más divertida.
Ver más
Ver menos
F
Fernando
Enero de 2022
Llevo ya un tiempo dando clases con Carmen y no puedo estar más contento. Domina completamente todos los conceptos musicales y sabe cómo transmitirlos. Siempre encuentra la mejor forma de explicarlos. Muy puntual y paciente. Se nota que trae las clases muy preparadas. Posteriormente a la clase, me envía multitud de ejercicios personalizados para mí, para que siga estudiando en casa. Es imposible que se implique más en mi aprendizaje. Sinceramente, me siento muy afortunado de haber encontrado una profesora como Carmen. ¡Totalmente recomendable!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda