Perfil de Carmen Alcolea

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Soy una persona dinámica, por lo que me gusta que mis clases también lo sean. Combinaremos teoría con práctica para comprender cómo funciona el canto y habrá una comunicación activa entre nosotros para exprimir tus posibilidades de la mejor manera.
Soy una persona dinámica, por lo que me gusta que mis clases también lo sean. Combinaremos teoría con práctica para comprender cómo funciona el canto y habrá una comunicación activa entre nosotros para exprimir tus posibilidades de la mejor manera.

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Canto Clases particulares de canto (todos los niveles) Granada Capital
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Paula Chacón
Septiembre de 2024
Carmen es una profesora maravillosa.Estuve recibiendo clases de canto durante 1 año y aprendí tantísimo; me ayudó a que se me quitara el miedo, a sacar la voz, a cantar sanamente y no hacerme daño, y me divertí por el camino. Ahora hemos empezado las clases de forma online y nos funciona genial, no hay NINGUNA diferencia con las presenciales! Y me viene incluso mejor porque me ahorro el trayecto y aprovecho la mañana. Cuando empezamos no había tenido ningún contacto con el canto ni la música y ahora puedo cantar canciones que ni imaginaba hace un año. Gracias, Carmen.
Ver más
Ver menos
E
Elena
Octubre de 2022
Carmen es una profesora maravillosa con la que he aprendido muchísimo. Hace las clases muy entretenidas y dinámicas, es súper paciente y se adapta continuamente a lo que necesitas. La experiencia con ella ha sido genial, he aprendido más que con ningún otro profe, y de forma divertida. Además, es muy responsable y dedicada. Siempre manda tarea para la semana y tras cada clase te proporciona material a modo de resumen de lo visto ese día. Aunque siempre he utilizado el formato online con ella, esto no ha supuesto ningún impedimento a la hora de aprender. Se nota que le gusta lo que hace y que sabe bien de qué habla y cómo enseñar. La recomiendo encarecidamente como profe por su precio, su dedicación, sus conocimientos y su cercanía!!!!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda