Perfil de Carole

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Española francófona nacida en Bruselas, capital europea! Llevo dos años en España (Palma)
Doy clases particulares para todos los niveles.
El francés es mi primer idioma.
Podemos progresar juntos sobre puntos en particular. Suelo aconsejar también páginas web para seguir progresando en casa, y si os interesa, elementos relacionados con cine, música y lectura para aprender con el arte y la cultur...
Española francófona nacida en Bruselas, capital europea! Llevo dos años en España (Palma)
Doy clases particulares para todos los niveles.
El francés es mi primer idioma.
Podemos progresar juntos sobre puntos en particular. Suelo aconsejar también páginas web para seguir progresando en casa, y si os interesa, elementos relacionados con cine, música y lectura para aprender con el arte y la cultura.
He trabajado en instituciones belgas y una de mis tareas ha consistido en corregir textos/discursos/artículos y comunicados de prensa/la revista informativa/cultural del Ayuntamiento de BXL enviada a todos los ciudadanos/intérprete y traductora para una embajada…y estudié traducción fr/es/en. Y Bellas Artes! Pero nos desviamos del tema :)
Con mucho gusto les enseñaré la belleza de “la langue de Molière” ! A mejorarlo o desde cero! Y con el acento apropiado :)
À bientôt !

Ah ! Et si vous souhaitez apprendre ou améliorer vos connaissances en espagnol, je suis là aussi ! J'éviterai au maximum de parler en français. Promis ! ;)
Du coup on se dirigera plutôt vers la beauté de la langue de Cervantes !
Au plaisir !
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
E
Ehh
Enero de 2025
Carole es una profesora excepcional. En mi caso, tiene la amabilidad de venir a mi casa para darme las clases, lo cual valoro muchísimo. No solo es súper simpática y amable, sino que también adapta sus lecciones a mis necesidades específicas, asegurándose de que cada clase sea entretenida y eficiente. Es muy flexible y está siempre atenta a que el método de enseñanza que utiliza sea el más adecuado para mí, ajustándolo si es necesario. Además de mejorar mi nivel de francés, he aprendido mucho sobre la cultura belga gracias a ella. Recomendaría a Carole sin dudarlo a cualquiera que busque aprender francés de manera personalizada y entretenida.
Ver más
Ver menos
P
Pilar
Agosto de 2024
Carole es una profe excelente! Mi pareja y yo estamos tomando clases conjuntas con ella desde febrero. Ha sido capaz de adaptarse a nuestro ritmo, necesidades y ocurrencias ocasionales (por ejemplo, prepararnos para un viaje a Francia, para poder preguntar acerca de la gastronomía local). Es atenta, paciente, sensible, con sentido del humor y muy buena docente. Por todo esto junto, las clases con ella son distendidas, personalizadas y muy útiles, y le tenemos un cariño especial a ese momento de la semana (que ha adaptado a nuestra agenda siempre que lo hemos necesitado). La recomendamos a todo el mundo!
Ver más
Ver menos
A
Ashanta
Julio de 2024
recomendada para adultos! & Muy paciente en sus clases con los niños. Estamos muy contentos con su amabilidad, cercanía y dulzura...un 10 en clases para niños también!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda