Durante mis estudios de maestría,En los últimos años, pasé muchos años como tutor de chino a tiempo parcial.El año anterior trabajé como profesora en un colegio del centro de la ciudad. Concretamente, fui tutora de una clase de 3º de primaria durante todo el curso escolar. Gracias a esta experiencia conocí el funcionamiento de un colegio grande, me reuní con los padres de los alumnos y trabajé co...
Durante mis estudios de maestría,En los últimos años, pasé muchos años como tutor de chino a tiempo parcial.El año anterior trabajé como profesora en un colegio del centro de la ciudad. Concretamente, fui tutora de una clase de 3º de primaria durante todo el curso escolar. Gracias a esta experiencia conocí el funcionamiento de un colegio grande, me reuní con los padres de los alumnos y trabajé con la orientadora del colegio, que fue un gran apoyo a la hora de trabajar con niños con necesidades especiales.
En años anteriores también hice prácticas en otros colegios. Todo esto me ha permitido adaptarme a clases de diferentes edades y ha reafirmado mi decisión de trabajar como profesora. Además, he podido aprender a adaptarme a las circunstancias, a ser más organizada y a saber motivar a los niños.
Ver más
Ver menos