Desde que era pequeña, mi pasión siempre ha sido la enseñanza. Solía hacerle clases particulares a mi hermana y disfrutaba mucho haciéndolo. Toda mi vida he hecho Kumon, un método japonés que te ayuda a la agilidad mental y en la adquisición de hábitos: me baso mucho en la repetición de ejercicios para practicar, ya que a mi me ha sido de gran ayuda. No obstante, considero fundamental antes de p...
Desde que era pequeña, mi pasión siempre ha sido la enseñanza. Solía hacerle clases particulares a mi hermana y disfrutaba mucho haciéndolo. Toda mi vida he hecho Kumon, un método japonés que te ayuda a la agilidad mental y en la adquisición de hábitos: me baso mucho en la repetición de ejercicios para practicar, ya que a mi me ha sido de gran ayuda. No obstante, considero fundamental antes de practicar, ENTENDER lo que se está estudiando, ya que una vez asimilado será mucho más fácil perfeccionarlo.
Saco muy buenas notas en todas las asignaturas, aunque mi fuerte son las matemáticas, biología (ciencias naturales) y el inglés. Me gusta enseñar mediante actividades prácticas (no solo memorizando) para que el/la alumno/a pueda ver que es capaz de hacerlo solo/a y que se sienta preparado/a para un examen.
En verano también he dado clases a mis primos pequeños para que no perdieran el hábito de estudio, al igual que les he ayudado a aprender a leer. ¡Ha sido una experiencia magnífica de la que yo misma he podido aprender!
¡Me encantaría poder ayudar a cualquiera que lo necesitara!
Es una chica súper responsable y con una capacidad de motivación hacia el alumno increíble. Disfruta con su trabajo y contajia su pasión por el aprendizaje