Mi nombre es Claudia Córdoba. Os voy a hablar un poco sobre mi. Actualmente estoy estudiando la carrera de Trabajo Social en Alicante, pero soy de Madrid. Antes de la carrera me formé como Integradora Social y he estado trabajando en el ámbito de la enseñanza a colectivos vulnerables en Cañada Real.
Además he trabajado como profesora de apoyo a la enseñanza en un colegio de Madrid y también com...
Mi nombre es Claudia Córdoba. Os voy a hablar un poco sobre mi. Actualmente estoy estudiando la carrera de Trabajo Social en Alicante, pero soy de Madrid. Antes de la carrera me formé como Integradora Social y he estado trabajando en el ámbito de la enseñanza a colectivos vulnerables en Cañada Real.
Además he trabajado como profesora de apoyo a la enseñanza en un colegio de Madrid y también como monitora de ocio y tiempo libre.
Durante mi tiempo de formación, he tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes de diferentes edades y niveles de habilidad. Esto me ha permitido desarrollar una gran capacidad para adaptar mi enfoque educativo y garantizar un aprendizaje efectivo y significativo para cada estudiante.
Mi metodología se basa en crear un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante, donde los niñ@s se sientan motivad@s a participar y explorar su curiosidad. Empleo una variedad de herramientas y recursos didácticos para hacer que las clases sean interactivas y divertidas, fomentando así el interés y la participación activa de mis estudiantes.
Además de mi experiencia en el aula, también he trabajado de cerca con estudiantes para ayudarles a superar dificultades específicas y alcanzar sus objetivos académicos. Creo firmemente en el poder de la educación personalizada y en el impacto positivo que puede tener el proceso de aprendizaje de cada niñ@.
Soy una persona comprometida, paciente y empática, cualidades que considero fundamentales para establecer una conexión sólida con mis estudiantes y fomentar un ambiente de confianza y respeto mutuo. Me apasiona brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen todo su potencial y se conviertan en aprendices autónomos y seguros de sí mismos.
Ver más
Ver menos