¡Hola! Soy Clàudia, maestra de inglés.
La lengua inglesa ha sido siempre por excelencia la asignatura que más cuesta a los niños (¡y a los adultos!). Parece ser complicada, confusa y con muchos acentos distintos. Pero una vez se le coge el truquillo al inglés termina siendo una lengua interesante y llena de oportunidades. Es por eso por lo que me convertí en maestra de inglés, para demostrar...
¡Hola! Soy Clàudia, maestra de inglés.
La lengua inglesa ha sido siempre por excelencia la asignatura que más cuesta a los niños (¡y a los adultos!). Parece ser complicada, confusa y con muchos acentos distintos. Pero una vez se le coge el truquillo al inglés termina siendo una lengua interesante y llena de oportunidades. Es por eso por lo que me convertí en maestra de inglés, para demostrar a los peques y a los grandes que no hay que tenerle miedo a esta lengua. Os cuento un poquito más:
-Experiencia
He tenido la suerte de llevar más de 5 años en escuelas de idiomas, colegios Montessori, esplais de verano bilingües y clases particulares, tratando con niños desde 3 hasta 18 años, con jóvenes y adultos.
-Metodología
Mi metodología se basa principalmente en el contacto directo con la lengua a través de métodos TPR (total physical response), lecturas de cuentos, canciones, poemas, conversaciones, ejercicios de repetición de estructuras… Se proporciona material de refuerzo en las clases como por ejemplo fichas, libros y ejercicios.
-Personalización de clases
Mis clases son 100% personalizadas a cada alumno, dependiendo de su edad, nivel e interés por la lengua. Las clases se adaptan a los intereses de cada persona de manera que en las clases se hablan de temas interesantes para el estudiante, motivándolo así a trabajar lo que a él/ ella le gusta. De la misma forma, se recomiendan series y películas (adaptadas también al nivel y edad de la persona) para ver en inglés que luego se debaten en clase. Se trata también la sintaxis a través de juegos, actividades y fichas.
-Flexibilidad
Aquí el protagonista eres tú, así que si en algún momento necesitas cambiar los horarios o el método no dudes en comentármelo, estoy encantada de ayudarte. Cómo más cómodo estés en las clases, más fácil será aprender.
Si quieres más información no dudes en contactarme.
¡Encantada de conocerte!
Ver más
Ver menos