Descripción del anuncio
Estudiante del doble grado de Derecho y ADE, llevo dando clases particulares a niños desde hace algo más de tres años. Gracias a mi gran familia, estoy acostumbrada a estar rodeada de niños, y jugar y aprender con ellos. Esto, sin duda, es una de las grandes razones por las que disfruto tanto dando clases particulares. Durante mis años de experiencia, he tenido la inmensa suerte de conectar con mis alumnos; lo cual creo que es imprescindible para saber cuáles son las verdaderas necesidades en las que centrarnos para mejorar. Disfruto viendo como, con esfuerzo y perseverancia, mis alumnos son capaces de superarse a sí mismos.
En cuanto a niños y adolescentes, doy clases de Inglés, Matemáticas, Economía, Lengua, Historia y Física y Química básica. Mi metodología siempre ha sido poner al alumno en el centro de las clases, adaptando el ritmo y el material a sus necesidades. Tener 21 años y seguir estudiando en la Universidad me permite entender las frustraciones y motivaciones de mis alumnos. Considero que entender qué necesitan y cómo lo necesitan es esencial para ayudarles a lograr sus objetivos escolares y superarse a sí mismos.
También doy clases de inglés a adultos que quieran mejorar su nivel o simplemente practicar conversación. Tengo un título C1 de Inglés y he tenido varias experiencias en el extranjero (verano de intercambio en Irlanda y un semestre universitario en EEUU). Durante los muchos años estudiando inglés, he aprendido qué es lo verdaderamente importante para seguir mejorando y sentirse seguro hablando un idioma extranjero.