Descripción del anuncio
Soy graduada en Educación Social, tengo certificado de inglés y de francés y hasta el nivel C1 y experiencia viviendo en el extranjero, donde he podido asentar mis conocimientos de idiomas y vivir en otra lengua. Al igual que yo he aprendido idiomas y he podido alcanzar un nivel alto, me gusta ayudar a otras personas a que puedan lograrlo. Saber otras lenguas te hace tener otras oportunidades en la vida y además, entrenar el cerebro y las habilidades mentales.
Tengo experiencia impartiendo inglés en distintos niveles y con personas de distintas edades; mi forma de enseñanza en primer lugar es establecer una estructura clara de los objetivos que se quieran lograr según el nivel de aprendizaje. Una vez establecido esto, comienzo mis clases con algunas actividades de calentamiento para practicar a la parte más teórica, bien sea con vocabulario, gramática, redacción, lectura, audio y oral. Las clases tienen que ser de forma dinámica para el alumno pero también completas para que sienta que avanza en su nivel.
En mi formación universitaria como educadora social he desarrollado habilidades pedagógicas para poder adaptar los contenidos en función de las necesidades de las personas y también poder apoyar más a quienes más les cueste.