user photo
Sofía
10 valoraciones
25/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
25/h
Contactar
Localidad Córdoba Capital
Clases de Piano
10 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Sofía opinan: Los alumnos de Sofía opinan:
BIEN, IMPARTE CLASES AMENAS E INSTRUCTIVAS. NIETA ESTÁ MUY CONTENTA CON EL PLAN DE FORMACIÓN Y SIMPATÍA DE SOFÍA.
BIEN, IMPARTE CLASES AMENAS E INSTRUCTIVAS. NIETA ESTÁ MUY CONTENTA CON EL PLAN DE FORMACIÓN Y SIMPATÍA DE SOFÍA.
Ver más
Precio
Precio
25 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Córdoba (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de piano y lenguaje musical imparte clases presenciales en Córdoba

Descripción del anuncio
Soy profesora de más de 30 años de experiencia, Mi método está basado en el desarrollo de oído, el canto, como la expresión natural de la emocionalidad infantil. Tengo una multitud de juegos didácticos (tarjetas, dados, manualidades, etc.) Se desarrolla el oído, el pensamiento abstracto, la memoria musical, la capacidad de concentración.
Otra parte de mi trabajo es la creación de hábitos profesionales: coordinación de las manos (para eso aprendemos a tocar escalas, acordes, arpegios), capacidad de moldear el sonido a través del peso del brazo, trabajamos la agilidad y expresión. Así el alumno comienza a disfrutar del sonido que él/ella mismo/a crea.
La gente mayor que participa en este tipo de actividades fomentan la creatividad y la pasión por la música a través de conciertos virtuales.
Algunos de mis alumnos han ganado premios en concursos nacionales e internacionales (Málaga, Osuna, Segovia, Granada, El Ejido, Fundao, París). También algunos de ellos tocaron con tales orquestas como: Orquesta Fundación Príncipe de Asturias en el Palacio Pardo, Orquesta Metropolitana (Gran Teatro de Córdoba).
Una de mis alumnas está terminando la carrera en la Universidad Trinity en Londres como pianista y compositora, la otra ha hecho el acceso como becaria a Berklee College of Music (Boston, EE.UU)
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sofía
I
C
V
Isidoro Ruiz Garcia y otras 9 personas recomiendan a Sofía
I
Isidoro Ruiz Garcia
BIEN, IMPARTE CLASES AMENAS E INSTRUCTIVAS. NIETA ESTÁ MUY CONTENTA CON EL PLAN DE FORMACIÓN Y SIMPATÍA DE SOFÍA.
Ver más
Ver menos
C
Concha
Muy buena profesora y muy agradables las clases con ella. Estoy muy contenta
Ver más
Ver menos
V
Vanesa Ramírez
Le doy un 10 a Sofía como profesora y como persona. Voy a seguir dando clases porque me encanta y estoy aprendiendo muchísimo de música.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Sofía
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda