user photo
Antonio García Parada
6/h
Contactar
teacher
6/h
Contactar
Antonio García Parada
Localidad Córdoba Capital
Clases de Primaria
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Precio
Precio
6 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
Comparte a este profesor

Todas las áreas y todos los cursos

Descripción del anuncio
Graduado en Educación Primaria con mención de Educación física y realizando el Máster de Psicopedagogía ofrece sus conocimientos para dar una enseñanza de calidad al alumnado que presenta dificultades en su aprendizaje.

Además de contar con dichos conocimientos, me acompaña una experiencia laboral en actividades extraescolares en el CEIP Albolafia mediante el PROA de la junta de Andalucía, compaginando dicha labor con la participación en el centro en los Grupos Interactivos y las Tertulias Dialógicas.

Durante el grado colaboré como coordinador del voluntariado en el Aula de Mejora Educativa, extensión universitaria con referencia a la mejora de los sistemas, procesos y contextos educativos. Dicha colaboración me dotó de ciertas habilidades comunicativas necesarias para desempeñar mi labor con éxito.
Mi ambición por aprender y mi vocación por la enseñanza me han llevado a asistir a diferentes conferencias y cursos destacando entre ellos el curso de “Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica” impartido por Jesús Guillen.

Mi objetivo es seguir formándome académicamente sin perder la práctica de la enseñanza ya que mi propósito principal es llegar a ser maestro. Como dice Vigotsky “Desde la perspectiva del futuro es la pedagogía un manantial inmenso de posibilidades en la formación del ser humano y su futuro”.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda