Perfil de Cristina

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Lengua de signos Profesora de Lengua de Signos de todos los niveles Arroyomolinos (Madrid), Arroyomolinos Madrid, El Álamo, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Alcorcón, Móstoles
Clase Presencial
13€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,8
4 valoraciones
1
2
3
4
25%
5
75%
S
Sandra Perea
Noviembre de 2022
Puedo decir que ha hecho que me enamore de la cultura sorda, su comunidad y su lengua. Sin duda, es una de las mejores docentes que me he encontrado. Es empática y tiene una gran capacidad de adaptabilidad a cada alumno. Se nota que siempre da lo mejor de sí, ofreciendo todos los recursos que están a su disposición. Se implica al 100% en cada clase tratando de sacar el maximo provecho posible de manera amena. Siempre te motiva a seguir aprendiendo y a confiar en ti mismo... ¡Es todo un referente!
Ver más
Ver menos
E
Estefanía
Noviembre de 2022
Cristina es una excelente profesional. Cualquier duda o problema que tengas lo resuelve con una sonrisa siempre en la cara y con toda ilusión. Se nota que es su vocación la docencia y transmitir todo conocimiento que tenga en su poder. Sus clases son superiores amenas y sabe enseñar muy bien. ¡¡Recomendación 10/10!!
Ver más
Ver menos
S
Sandra Capulino
Noviembre de 2022
Es entusiasta, le encanta lo que hace, le importa mucho que las personas que participan en sus talleres o clases salgan satisfechas y con toda la información necesaria para poder usar bien la LSE. Trabaja con distintos métodos de enseñanza que hace que sus clases sean amenas, divertidas y muy productivas. Se nota que disfruta haciendo su trabajo. Yo volvería otra vez a sus clases.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda