Santa Coloma de Queralt · Sant Sadurní D'Anoia · Sant Esteve Sesrovires · El Pla del Penedès · Pacs del Penedès · Òdena · Masquefa · Manresa · Igualada
Perfil de Cristina Casciaro
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Hola a todos! Soy italiana nativa de Roma y vivo en Igualada desde casi 10 años. En Italia trabajaba en empresas multinacionales americanas y mudándome aquí he empezado a dar clases de italiano primero a particulares y luego en Empresas. Durante casi 4 años he trabajado como profesora de italiano en una larga lista de Academias de Idioma y Empresas (nivel básico y intermedio) en la Provincia de B...
Hola a todos! Soy italiana nativa de Roma y vivo en Igualada desde casi 10 años. En Italia trabajaba en empresas multinacionales americanas y mudándome aquí he empezado a dar clases de italiano primero a particulares y luego en Empresas. Durante casi 4 años he trabajado como profesora de italiano en una larga lista de Academias de Idioma y Empresas (nivel básico y intermedio) en la Provincia de Barcelona (Barcelona ciudad, Manresa, Llogebrat, Anoia, Penedès) y Lérida.
Cada lección incluye: leer, hablar, comprensión y ejercicios. Las clases se pueden adaptar según las exigencias de cada empresa y de cada alumno. En general, prefiero dar clases presenciales por tener un contacto directo con mis alumnos.
También puedo organizar: - Clases de italiano para NEGOCIOS, - Clases de italiano para el Turismo, - Cursos de Marketing en Italiano, - Cursos de cocina italiana en italiano.
Dispongo de carnet de conducir y de vehículo. Aseguro la máxima fiabilidad y puntualidad.
Hablando de mi... soy una "mamma" y tengo un marido fantastico y dos preciosas hijas que hablan perfectamente italiano. En cuando podamos nos vamos los cuatro a Roma donde tengo todavia familia y amigos. Nos encanta pasear por la calles de Roma y adoro Roma, por supuesto! En mis clases hablamos mucho de viajes y me gusta contar historias y curiosidades sobre mi ciudad: la gastronomia, la cultura, la movida romana, anecdotas, cosas que hacer y ver. Antes de convertirme en profesora de italiano yo organizaba eventos en toda italia, asì que conozco muchos lugares y muchos pueblos con encanto.
Cristina conoce y explica muy bien su materia. Las clases de italiano son amenas. A parte de la gramática, avanzas en el aprendizaje porque te hace hablar y así coges confianza.