¡Hola! Soy Cristina, traductora e intérprete. Actualmente combino mi trabajo como especialista revisora de calidad en una gran empresa internacional, donde tengo 5 años de experiencia, con la docencia y clases particulares online o presencial (Granada capital), trabajo en el que tengo más de 8 años de experiencia. Mis idiomas principales son Inglés y Francés, y ahora estoy aprendiendo Neerlandés...
¡Hola! Soy Cristina, traductora e intérprete. Actualmente combino mi trabajo como especialista revisora de calidad en una gran empresa internacional, donde tengo 5 años de experiencia, con la docencia y clases particulares online o presencial (Granada capital), trabajo en el que tengo más de 8 años de experiencia. Mis idiomas principales son Inglés y Francés, y ahora estoy aprendiendo Neerlandés como tercera lengua extranjera. Las lenguas son mi pasión y me gustaría transmitir esto a mis alumnos/as, sean de la edad que sean.
Especialidad en:
- Conversación e inglés profesional, preparación de entrevistas, etc.
- Español como lengua extranjera
- Español profesional
No dudes en contactarme, podemos encontrar los horarios y la metodología que más se adapten a lo que estás buscando, ya sea preparar un examen oficial de la Escuela de Idiomas, un apoyo extracurricular para tus hijos/as o mejorar tu currículum adquiriendo competencias en un idioma nuevo.
Ofrezco clases presenciales individuales o para pequeños grupos, adultos, primaria o bachillerato, en Granada y zona de la Vega (Armilla, Churriana, Huetor, Cenes, Maracena, Albolote, Peligros) y también clases online en una gran variedad de horarios. Primera clase de prueba completamente gratuita y sin compromiso.
PD.: ¡Atención! aparentemente en mi perfil se indica que tardo muchos días en contestar, ¡no refleja la realidad! Aparece así porque tengo mi perfil durante muchos años ya y me quedaron algunos mensajes por responder allá por 2020 cuando todo se paralizó por el bichito, y perdí algunos alumnos que se fueron de la ciudad :( Espero que se entienda.
Cristina
Ver más
Ver menos