Mi nombre es Damaris, soy Licenciada en Nutrición graduada de la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina, y brindo clases online para quienes deseen adquirir herramientas que le permitan alcanzar autonomía alimentaria. ¡Te quiero acompañar! Construyamos juntos una alimentación completa, suficiente y respetuosa.
Si sentís que tenes poco tiempo y que eso te impide alimentarte bien, si intentas...
Mi nombre es Damaris, soy Licenciada en Nutrición graduada de la Universidad Nacional de Córdoba – Argentina, y brindo clases online para quienes deseen adquirir herramientas que le permitan alcanzar autonomía alimentaria. ¡Te quiero acompañar! Construyamos juntos una alimentación completa, suficiente y respetuosa.
Si sentís que tenes poco tiempo y que eso te impide alimentarte bien, si intentas alimentarte saludablemente pero te parece demasiado complicado, si en cuanto pensas en alimentación saludable solo se te vienen a la mente comidas aburridas y sin sabor, o si tenes algún inconveniente de salud y queres adquirir más herramientas…
Este modulo de clases es para vos!
Ya sea por alguna situación de salud puntual, porque desees mejorar tu vínculo con la comida, tus hábitos alimentarios o simplemente optimizar el tiempo que invertís en preparar tus alimentos. ¡Quiero decirte que juntos podemos lograrlo!
Trabajo desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta no solo las preferencias alimentarias personales sino también el contexto socio-económico-cultural, y por supuesto, el disfrute, algo que parece que olvidamos cuando pensamos en “comida saludable”.
Déjame contarte como trabajaremos de ahora en adelante!
El modulo completo consta de 8 clases, adquiriendo en cada una de ellas tips y herramientas que te ayudaran en tu autogestión y autonomía alimentaria, ¡vos decidas hasta donde queres llegar!
Mi recomendación, por supuesto, es que puedas tomar el modulo completo ya que durante las 8 clases, haremos un recorrido mas profundo, por supuesto siempre partiendo de tus necesidades particulares y brindándote herramientas para la autogestión.
En caso de que decidas tomar el medio modulo (4 clases), a lo largo de estos encuentros podrás adquirir herramientas básicas para planificar tu alimentación.
MEDIO MODULO:
Principios de la alimentación saludable, Macronutrientes, Actividad Física y Estilo de Vida, Principios básicos de la planificación alimentaria.
MODULO COMPLETO:
Medio modulo + Batch cooking, Planificación semanal y compras, Cocción y conservación de alimentos, Alimentación sostenible (estacionalidad y alternativas sustentables).
Las clases están compuestas de 3 etapas más una propuesta no obligatoria para el siguiente encuentro:
- Actividad introductoria y presentación del tema.
- Información teórica
- Actividad practica
- (+) Plus, no obligatoria: Actividad practica para compartir en el siguiente encuentro, en donde trabajaremos la alimentación personal desde diferentes perspectivas: señoriales, sociales, económicas y culturales.
Mi deseo más profundo es que dejemos de ver a los alimentos como enemigos y encontremos salud y disfrute en cada paso de este camino.
¡Te espero!
Ver más
Ver menos