A la hora de dar explicaciones de cualquier tipo, trato de buscar el punto fuerte de cada persona. Es decir, las personas tenemos distintos tipos de inteligencia, ya sea visual, lectora, sonora, o cualquier otra. Por ello, una vez se conoce el modo en el que el alumno pueda entender o procesar mejor la información, se centra en explicar de un modo en el que este pueda captarlo todo siguiendo las...
A la hora de dar explicaciones de cualquier tipo, trato de buscar el punto fuerte de cada persona. Es decir, las personas tenemos distintos tipos de inteligencia, ya sea visual, lectora, sonora, o cualquier otra. Por ello, una vez se conoce el modo en el que el alumno pueda entender o procesar mejor la información, se centra en explicar de un modo en el que este pueda captarlo todo siguiendo las pautas de la inteligencia que destaque.
Cuando he tratado con niños más pequeños, suelo explicar las cosas más dinámicas y más divertidas, ya que a los niños, de este modo se les hace mucho más amenos. Por otro lado, cuando he tenido que tratar con personas más mayores, hago lo que he explicado anteriormente y la verdad es que da sus resultados.
Ver más
Ver menos