Perfil de Daniel

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Profesor nativo, bilingüe inglés-español, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares.
Soy nativo norteamericano. He nacido y residido parte de mi vida en Los Ángeles y en Londres. Certificado CELTA por la Universidad de Cambridge. Certificado TEFL por Tefl Institute of London.
He trabajado como profesor de primaria en un colegio británico durante 8 años. También trabajé dur...
Profesor nativo, bilingüe inglés-español, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares.
Soy nativo norteamericano. He nacido y residido parte de mi vida en Los Ángeles y en Londres. Certificado CELTA por la Universidad de Cambridge. Certificado TEFL por Tefl Institute of London.
He trabajado como profesor de primaria en un colegio británico durante 8 años. También trabajé durante 10 años en distintas multinacionales. Combinando estas experiencias profesionales imparto una gran diversidad de clases a distintos tipos de alumnos.
-Especializo en clases de conversación para mejorar la pronunciación y fluidez de diálogo.
-Imparto Business English en multinacionales centrado en preparación para reuniones, conference calls, negociaciones y exposiciones.
-Preparación para entrevistas de trabajo en el extranjero y elaboración correcta de currículum.
-Preparo exámenes oficiales como PET , FIRST y CAE.
-Clases de inglés para niños: refuerzo escolar e inglés mediante juegos.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Inglés Nativo norteamericano imparte clases particulares de inglés Madrid Capital
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
20 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
M
Maria
Agosto de 2024
Daniel es un gran profesor. Es muy profesional y responsable. Sus clases han sido de gran ayuda en mi desarrollo profesional. Gracias a el he mejorado mucho mis habilidades de negociación y ponencias en inglés. 100% recomendable
Ver más
Ver menos
M
María Jesús
Mayo de 2024
Nos da clases a mi hijo y a mi. Es una clase muy amena, a mi hijo le encanta, y a mi también. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
j
jose luis echevarria
Octubre de 2023
muy buena experiencia. daniel es muy didáctico con niños y los mantiene a raya. los juicios sobre el nivel de los alumnos , son rigurosos y ponderados. que pena que no pudiera venir mas a estar con nuestros niños!! muy recomendable
Ver más
Ver menos
Ver las 20 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda