Perfil de Daniela

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Descubre todas las herramientas que desearía haber tenido cuando llegué!

Aprender noruego para un latino nunca ha sido tan accesible y efectivo como conmigo. Como psicóloga forense y criminóloga de profesión, he dedicado mi tiempo libre a ayudar a estudiantes de habla hispana a construir una base sólida para su aventura en Noruega.

Lo que me distingue es que no solo soy bilingüe en ambos idiom...
¡Descubre todas las herramientas que desearía haber tenido cuando llegué!

Aprender noruego para un latino nunca ha sido tan accesible y efectivo como conmigo. Como psicóloga forense y criminóloga de profesión, he dedicado mi tiempo libre a ayudar a estudiantes de habla hispana a construir una base sólida para su aventura en Noruega.

Lo que me distingue es que no solo soy bilingüe en ambos idiomas, sino que también llegué a Noruega a la edad de 13 años, enfrentándome a los desafíos de tener un profesor noruego nativo que no podía explicar las partes más complejas del noruego en español, comprendiendo al mismo tiempo la dificultad de la influencia cultural latina en el aprendizaje del idioma escandinavo.

Con más de 5 años de experiencia en este tipo de enseñanza, no es recomendable seguir un ritmo de aprendizaje apresurado para completar la mayor cantidad de lecciones posibles como lo exigen en distintas instituciones. Mi objetivo es que en poco tiempo aprendas a presentarte con confianza tanto de forma escrita como hablada, que puedas leer frases cortas de un periódico o noticia y que tengas soltura para defenderte con lo básico. TUS NECESIDADES son mi prioridad.

Con mi enfoque sencillo, en menos de 3 meses verás resultados sorprendentes.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
21 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
D
Diego Alcolea
Abril de 2025
Profesora increíble, llevo muchos años con ella y el trato siempre ha sido impecable. Clases dinámicas y entretenidas para aprender y poder desenvolverse perfectamente hablando noruego, así como saber escribir, leer y entender todos los aspectos del idioma. Siempre que podamos contaremos con ella para que siga dándonos las clases :)
Ver más
Ver menos
H
Héctor
Abril de 2025
Super amena y completamente personalizada al nivel de cada uno. Daniela es una persona que se esfuerza al máximo por nosotros y siempre está pensando en maneras de mejorar y nuevos métodos para que entendamos mejor el noruego. Llevo más de 5 años con ella y he llegado a aprender desde 0 a leer noticias de periódicos, a escribir redacciones, hablar fluidamente y a entender los acentos de todas las partes de Noruega. La verdad q estoy muy satisfecho con el trabajo de Daniela, ojalá hubieran profesoras tan involucradas como ella. Cada semana tengo clase con ella y la verdad q cada semana tengo más ganas de seguir aprendiendo vocabulario y leyendo textos. Al principio no me gustaba el noruego pero ahora se me hace súper divertido y útil y cada clase, la verdad es q me encanta.
Ver más
Ver menos
L
Leonardo Torres-Quevedo
Octubre de 2023
Gracias a Daniela mi nivel ha progresado mucho. Tiene mucha paciencia, es exigente pero a la vez conoce las limitaciones del alumno. Recomiendo enormemente a todo el mundo que quiera aprender Noruego que contacte con ella.
Ver más
Ver menos
Ver las 21 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda