He estado en el mundo jurídico desde 1990, colaborando con diversos despachos y desde 2008 en mi propio despacho profesional.
Es por ello que, aunque siempre me ha atraído el mundo de la investigación y la enseñanza, por carecer de tiempo nunca me había dedicado antes. Si bien con la aparición de las clases telemáticas y el ahorro de tiempo que ello supone, es ahora que muestro interés a la par...
He estado en el mundo jurídico desde 1990, colaborando con diversos despachos y desde 2008 en mi propio despacho profesional.
Es por ello que, aunque siempre me ha atraído el mundo de la investigación y la enseñanza, por carecer de tiempo nunca me había dedicado antes. Si bien con la aparición de las clases telemáticas y el ahorro de tiempo que ello supone, es ahora que muestro interés a la par que ilusión en poder ayudar a las nuevas generaciones o gente que muestre interés por los conocimientos de derecho.
Mis clases serán eminentemente prácticas, dado el bagaje de experiencia con que cuento en la práctica diaria en el mundo del Derecho privado (civil y mercantil) y considero que es lo que mas interesa al alumno, que leída la parte teórica previamente, luego aprenda a aplicarla y enfrentarse con los problemas en su aplicación diaria. Esta perspectiva práctica hace que los alumnos muestren mayor interés por las asignaturas, recuerden mejor las experiencias comunicadas y fundamentalmente aprendan a aplicarlas en el ejercicio diario de su profesión o al menos adquieren unos principios básicos para la vida ya que los conocimientos jurídicos pueden ser calificados como pilar fundamental de la cultura diaria.
Dado que ustedes constituyen una plataforma de referencia autorizada en el ámbito educativo, sería para mi un gran honor, iniciarme de su mano en la enseñanza y apoyo de los nuevos estudiantes en el ámbito jurídico y todo ello desde una perspectiva práctica, en base a la experiencia que poseo de mucho años en el ejercicio de la abogacía.
Ver más
Ver menos