Breña Baja · Santa Cruz de la Palma · Tazacorte · Los Llanos de Aridane · El Paso
Perfil de Dennis Conde Robledo
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Me llamo Dennis Conde, guionista y realizador audiovisual con más de 14 años de experiencia profesional y 5 de ellos en la industria del videojuego. He trabajado para empresas como Warner Music y actualmente ejerzo de desarrollador de videojuegos para el estudio Vyretrux. Además, he impartido clases y talleres enfocados a niños y adultos los últimos 7 años. Ofrezco clases personalizadas de guión...
Me llamo Dennis Conde, guionista y realizador audiovisual con más de 14 años de experiencia profesional y 5 de ellos en la industria del videojuego. He trabajado para empresas como Warner Music y actualmente ejerzo de desarrollador de videojuegos para el estudio Vyretrux. Además, he impartido clases y talleres enfocados a niños y adultos los últimos 7 años. Ofrezco clases personalizadas de guión, edición y realización de vídeo, así como diseño, diseño narrativo y guión de videojuegos.
NOTA: Las clases pueden estar enfocadas tanto a una de las materias en particular o a conocer diferentes funciones dentro de una producción. Si sólo te interesa un aspecto en concreto, por ejemplo la edición de vídeo, nos centraremos en ello o si sólo te interesan los videojuegos no tocaremos nada en relación al cine.
Qué aprenderás conmigo si te interesa el CINE y VÍDEO: - A escribir un guión de cine. Tanto de cortometraje como de largometraje. - A utilizar herramientas de edición de vídeo (Adobe Premiere). - Nociones de realización de vídeo. - Nociones de dirección de actores y actrices. - Nociones de producción audiovisual. - Cultura e historia del cine.
Qué aprenderás conmigo si te interesa el desarrollo de VIDEOJUEGOS: - A escribir un guión de videojuego. - A diseñar la narrativa, ambientación y trasfondo de un videojuego. - A diseñar personajes, escenarios y objetos. - A utilizar herramientas de diseño narrativo. - A desarrollar documentos de game design o GDD. - Nociones de producción de videojuegos. - Diferentes profesiones dentro del desarrollo. - Cultura e historia de este medio.
Qué ofrezco como profesor: - Clases 100% personalizadas y enfocadas a lo que a cada alumno o alumna le interese. - Un ambiente agradable y cómodo que propicie el aprendizaje. - Además de la teoría, ejercicios prácticos que hagan comprender mejor la profesión. - Corrección de los ejercicios así como de otros trabajos. - Orientación de cara al mercado laboral.
A quién van dirigidas mis clases: - A personas de cualquier edad que quieran aprender alguna de estas ramas, sin necesidad de que tengan conocimientos previos. - A personas que quieran mejorar la calidad de sus vídeos o guiones. - A estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente a esta industria, con o sin conocimientos previos. - A profesionales del audiovisual que quieran dar el salto a los videojuegos y viceversa.