He dado clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria; los cuales quedaron muy contentos conmigo ya que mi forma de explicar y de enseñar hacia que los alumnos aprendiesen y sacaran la materia con notables u sobresalientes. También algo que es muy importante es que conmigo los alumnos partan de la base que partan, aprenderán y les gustarán las matemáticas, al igual que entenderán el po...
He dado clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria; los cuales quedaron muy contentos conmigo ya que mi forma de explicar y de enseñar hacia que los alumnos aprendiesen y sacaran la materia con notables u sobresalientes. También algo que es muy importante es que conmigo los alumnos partan de la base que partan, aprenderán y les gustarán las matemáticas, al igual que entenderán el por qué de las matemáticas y todo lo relacionado con números y problemas.
Destacar que nunca he estudiado matemáticas en casa y siempre que me he presentado a cualquier examen de la materia de matemáticas he superado dicho examen con notables y sobresalientes, ya que no creo que sea una asignatura de estudiar, sino de comprender y de escuchar y preguntar las dudas que pueda tener el alumno/a.
Las matemáticas parecen difíciles y es entendible que una persona que sea de letras al principio llegara odiando o no gustándole las matemáticas, pero he conseguido que en la primera clase cambia la expectativa que tenían creada y han aprendido a entender la materia y a no ser una complicación aprobar dicha materia.
Todo se consigue con esfuerzo y dedicación y aquí estoy yo para que el alumno aprenda y le gusten las matemáticas.
Espero que confíen en mi y de seguro que el alumno va a aprobar la materia con nota y lo más importante aprenderán y se les quedará la materia para un plazo largo de tiempo. No solo es memorizar y soltar en un examen los contenidos y adiós, también hay que recordarlos.
Ver más
Ver menos