Perfil de Elena Perez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. También soy Ceramista. Tengo experiencia con niños, con adultos, en animación, impartición de talleres, en enseñanza, terapia, intervención con arte. Llevo aprendiendo cerámica con profesionales y autodidacta desde 2019. Y dibujando y pintando desde muy pequeña. Por último, soy bilingüe de francés.

Doy clases de cerámica a niños y adulto...
Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. También soy Ceramista. Tengo experiencia con niños, con adultos, en animación, impartición de talleres, en enseñanza, terapia, intervención con arte. Llevo aprendiendo cerámica con profesionales y autodidacta desde 2019. Y dibujando y pintando desde muy pequeña. Por último, soy bilingüe de francés.

Doy clases de cerámica a niños y adultos, particulares y grupales. Acompaño a hacer realidad las piezas que imagines y a pasar un momento divertido y creativo.

Además he sacado el taller Cerámica Anti-estrés. Mi método es innovador porque combino las técnicas de relajación de la psicología, con las técnicas construcctivas y decorativas de la cerámica. De esta manera consigo potenciar el nivel de relajación y concentración de ambas, ayudándo a la creatividad y la desconexión con el mundo exterior, y reconexión con el mundo interior.

Los alumnos comentan lo relajados que salen de clase, y que mejora su sueño y su energía desde el día 1 y en los días que siguen. Lo comparan a salir del Spa. Se emocionan mucho al ver sus piezas cocidas y terminadas, con la gran satisfacción y orgullo que da tener una pieza hecha por uno mismo. Me encanta acompañar en este proceso de descubrimiento y relajación. De creatividad y paciencia.

Hacer cerámica es una actividad mindfulness, ya que concentra la mente, el ojo y la mano en un sólo objetivo. Estimula los sentidos como el tacto, el olfato y la vista. El acompañamiento psicológico y musical que pongo ayuda también a entrar en ese estado. ¡Por lo que entramos en estado meditativo por casi 2 horas! Es sin duda una actividad que no te puedes perder. Pruébala y te sorprenderás.
¡Te espero en tu próxima clase!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Manualidades Clases de Cerámica en Fuente Álamo de Murcia Fuente Álamo de Murcia
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Mindfulness Cerámica Antiestrés, Relajación y Creación Fuente Álamo de Murcia
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Adriana
Enero de 2023
Elena es una profe estupenda, con ella me inicié en la cerámica y se ha convertido en uno de mis hobbies. Con mucha paciencia y cariño, Elena consigue que avances mientras aprendes. La recomiendo al 100%!
Ver más
Ver menos
P
Paula
Enero de 2023
Son super divertidas! Elena te lo explica todo con mucha paciencia, me paso la semana deseando que llegue la próxima clase
Ver más
Ver menos
N
Nuria
Enero de 2023
Realicé un taller con Elena de "Cerámica antiestrés" y fue súper bien. Al ser psicóloga, además de artista, se nota esa sensibilidad a la hora de impartir formaciones relacionadas con la gestión de emociones. Realizamos una pequeña sesión de relajación y terminamos el taller con una pieza de cerámica hecha por nosotros mismos y mucho aprendizaje de modelaje básico. Muy enriquecedor, un 10 sin duda :)
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda