Soy Elena Romero, estudiante de Filología Hispánica en la UPV. Durante el curso académico resido en Vitoria-Gasteiz, así que estaría encantada de dar clases por la zona.
Busco dar clases tanto de apoyo como de inglés a niños de Preescolar, Primaria o la ESO. Tengo experiencia con edades desde los 5 hasta los 14 años y siempre me adapto a cada alumno en particular, conque la metodología dependerí...
Soy Elena Romero, estudiante de Filología Hispánica en la UPV. Durante el curso académico resido en Vitoria-Gasteiz, así que estaría encantada de dar clases por la zona.
Busco dar clases tanto de apoyo como de inglés a niños de Preescolar, Primaria o la ESO. Tengo experiencia con edades desde los 5 hasta los 14 años y siempre me adapto a cada alumno en particular, conque la metodología dependería de las necesidades de cada uno.
Cuento con el Advanced (C1) de inglés, que obtuve hace 3 años, y también tengo un C2 acreditado por la Universidad de Barcelona.
También he trabajado con niños con necesidades especiales, como el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
Me gusta mucho volcarme por completo en todo lo que hago, así que doy todo lo que puedo para obtener el máximo provecho de todas las clases. Me considero una persona muy paciente y con recursos.
¿Hablamos? ;)
Ver más
Ver menos