Me encanta enseñar y cuidar a niños y niñas. Tengo infinita paciencia y soy firme con lo que digo, pero siempre nos divertimos. Para preparar mis clases (a no ser que sea solamente de hacer deberes), me gusta ir un día a ver qué es lo que se necesita trabajar y los conocimientos previos de mi alumno/a. De esta forma, me preparo material adaptado a cada situación particular. Me gusta utilizar el...
Me encanta enseñar y cuidar a niños y niñas. Tengo infinita paciencia y soy firme con lo que digo, pero siempre nos divertimos. Para preparar mis clases (a no ser que sea solamente de hacer deberes), me gusta ir un día a ver qué es lo que se necesita trabajar y los conocimientos previos de mi alumno/a. De esta forma, me preparo material adaptado a cada situación particular. Me gusta utilizar el espacio del que dispongo y respetar los tiempos de aprendizaje de los más pequeños. Es decir, si necesitamos 5 minutos de descanso y movimiento se harán, para que el resto de la sesión funcionemos mejor.
Me gusta enseñar y se me da bien, pero no hago milagros. Con esto quiero decir que evidentemente se aprovechará la sesión al máximo y no todas serán igual de intensas, pero no puedo hacer sesiones de media hora en las que tenga que dar dos contenidos diferentes, por ejemplo. O en un hora repasar 5 asignaturas. (Se me ha pedido muchas veces).
Estaré encantada de resolver cualquier duda, ¡no dudes en escribirme!